Blog

Vía Colón quimís 2

La Prefectura de Manabí trabaja en reconformación y reposición de tramos críticos a en la vía Colón-Quimís, de 22 kilómetros de longitud, importante arteria que comunica desde la vía a Guayaquil con cantones como Olmedo, Santa Ana y 24 de Mayo en menor tiempo, evitando el paso por la ciudad de Portoviejo.

Desde la tarde de este lunes 12 de abril, los trabajos se intensifican con un equipo de afirmado, de la empresa pública Manabí Vial, conformado por una fresadora, un tanquero, un rodillo, y una motoniveladora, informó el ingeniero residente de obra de la dirección de Gestión y Mantenimiento Vial de la prefectura, Carlos Párraga. 

Además, el técnico explicó que esta acción dispuesta por el prefecto, Leonardo Orlando, garantizando la conectividad y el paso seguro de los vehículos, ya que por ella cruzan trailers y camiones que transportan la producción de la zona hasta otros mercados dentro y fuera de Manabí. 

La reconstrucción de esta vía está dentro de la planificación del Gobierno de Manabí, para lo cual el Prefecto gestiona el financiamiento de los estudios ante el Banco de Desarrollo del Ecuador.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido