Blog

WhatsApp Image 2022-09-10 at 8.51.34 AM

Un avance superior al 40% registran los trabajos de construcción de las facilidades turísticas contratadas por la Prefectura de Manabí, para la implementación de la Ruta del Biocorredor en la comunidad San Roque y en la playa La Boca de San Jacinto, en la parroquia Charapotó del cantón Sucre.

«Vemos que se avanza a buen ritmo y dentro del plazo contractual hasta el 16 de octubre. Esperamos en esa fecha compartir la entrega de esta obra con un evento de promoción turística», expresó el prefecto, Leonardo Orlando, durante una visita de inspección. También destacó las características de estas Infraestructuras porque tienen «identidad en su construcción, de nuestra cultura y de las técnicas ancestrales», además de sostenibilidad y sismo resistencia.

Las labores incluyen mantenimiento del sendero en La Boca de San Jacinto, construcción de locales comerciales, boletería, y baterías sanitarias, con materiales de caña guadúa y hormigón armado, con una inversión de $99.985,22.

REACTIVACIÓN
Esta obra se ejecuta como parte del convenio de cooperación firmado entre el Gobierno Provincial de Manabí y Fundación FIDES en junio 2020, para la implementación del proyecto de cooperación internacional no reembolsable denominado “Consolidación de los medios de vida de 668 familias afectadas por el terremoto del 2016, en dos parroquias rurales de los cantones Portoviejo y Sucre-Manabí Convida”, el cual es cofinanciado por el Fondo Ítalo-Ecuatoriano de Desarrollo Sostenible, FIEDS, Fundación FIDES, y los GAD de Portoviejo, Crucita, Sucre y Charapotó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido