Blog

WhatsApp Image 2023-03-10 at 10.35.13

Este 9 de marzo se realizó la socialización con el sector pesquero de la zona norte Manabí en el Centro de Acopio y Comercialización de Pescado “Canoa”, con las delegaciones de la cooperación italiana y la Universidad Salesiana del Ecuador y que se ejecuta a través de la Prefectura de Manabí.
Este proyecto se enmarca en el fortalecimiento de los conocimientos sobre los procesos de producción, almacenamiento, elaboración y comercialización de productos pesqueros de jóvenes y mujeres de las comunidades pesqueras artesanos.
En el encuentro participaron Enza Bosetti, Laura Camaioni, Sergio Trevisani, Tiziano Scarpelli, Manuel Troli de la cooperación italiana, Cielo Mendoza de la Dirección de Cooperación Internacional del GPM, Brigitte García, alcaldesa electa de San Vicente, y los representantes del sector pesquero.
”A los pescadores no nos tomaban en cuenta pero ya no es así, agradezco a la prefectura y a los demás entes que se han preocupado por este sector que es importante para la economía, este proyecto es muy interesante”, mencionó Luis Andrés Paz Gilles, pescador de Canoa

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido