Blog

fotos de inauguración de obra vial Mejía-Zapote-Pechiche (7)

“Debemos agradecer a Dios y a ustedes por haber luchado tanto por esta obra trascendental para el desarrollo de Riochico, Mejía, Zapote, de Portoviejo”, dijo el prefecto Leonardo Orlando en la entrega de la ruta que une esas comunidades.

Este martes 17 de diciembre, Orlando junto a; Erwin Valdiviezo, vicealcalde de Portoviejo; María del Carmen Aray, presidenta del GAD Riochico; Yandry Basurto, presidente de Conagopare Manabí; realizó la entrega de la vía Mejía – Zapote – Pechiche.

En esta ruta el Gobierno de Manabí colocó carpeta asfáltica de 2 pulgadas en 4.05 kilómetros. Se invirtieron 263.196,30 más IVA.

Esta vía integra a El Zapote, Los Rosales, El Corozo, El Guayabo, El Pasaje; comunidades de las parroquias Picoazá y Riochico de Portoviejo, que se dedican al cultivo de palma de coco y otros productos de ciclo corto.

«La esperanza se la estaba llevando el polvo y los huecos que existían. Hoy esa esperanza se cristaliza y se vuelve una realidad gracias a la voluntad política del Prefecto», dijo María del Carmen Aray, presidenta del GAD de Riochico.

“Usted (prefecto) y Agustín Casanova (alcalde), provienen de la misma matriz: son gente que saben qué hay que hacer para producir más y mejor. Saben de planificación, saben que si están articulados y complementados los resultados serán mejores», dijo Erwin Valdiviezo, vicealcalde de Portoviejo.

Otras intervenciones anunciadas para la zona fueron: Reparaciones en rutas como Arriaga, Las Chacras, El Bejuco, La Encantada, sector de los Casinos, Playa Prieta, San Gabriel.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido