Blog

WhatsApp Image 2022-09-25 at 9.20.28 AM

El doble riego mejoro la imagen y la conectividad vial en El Pueblito de Rocafuerte

Con una inversión de más de 473 mil dólares, la Prefectura de Manabí ejecutó la construcción de la vía El Pueblito-Entrada a Cerecito, de 2.1 kilómetros, a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso (doble riego). La obra incluye señalización, protección con piedra escollera, y bordillos en algunos tramos.

El prefecto, Leonardo Orlando, socializó los trabajos ejecutados con los moradores de las comunidades beneficiadas, quienes le expresaron que la obra es motivo de orgullo y una motivación para aprovechar turísticamente el entorno natural y la nueva imagen que presenta este sector, pues, lo que antes era lodo en el invierno y polvo en el verano, ahora es una vía que les permite movilizarse y comercializar sus productos de manera rápida y segura.

“Destacamos de El Pueblito que es una comunidad muy organizada, y vamos a desarrollar con ustedes y para ustedes un plan de desarrollo comunitario”, manifestó el Prefecto, quien también se reunió con líderes del sector, e informó los planes para ejecutar nuevas obras y proyectos desde la Prefectura de Manabí.

A esta comunidad del cantón Rocafuerte también llegaron profesionales de la salud de la entidad provincial para brindar sus servicios en medicina general, odontología, oftalmología, nutrición, y fisioterapia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido