Blog

Entrega-de-lentes-en-Canitas-2

En la comunidad Cañitas de la parroquia Charapotó, el niño Aarón Deikel  Martínez Olmedo recibió el lente número 2000,en el marco del proyecto Visión con Corazón, que ejecuta el Gobierno de Manabí y la Fundación Corazones Vivos en la provincia.

Leonardo Orlando, prefecto de Manabí, hizo la entrega de 57 lentes a niños, niñas y adolescentes de esta comunidad del cantón Sucre. Los beneficiarios previamente fueron valorados por las brigadas oftalmológicas.

Estas jornadas son parte del proyecto que ejecuta el Gobierno de Manabí y la fundación Corazones Vivos, en base a un convenio de cooperación que invierte 672 mil dólares en este programa. 447 mil dólares   aporta la Prefectura, para la entrega de 15 mil lentes gratuitos en la provincia.

«La verdadera misión que tenemos los servidores es apoyar a quienes más lo necesitan, y ese es el trabajo que refleja el Gobierno de Manabí» expresó Ingrid Zambrano, alcaldesa de Sucre.

«Estas acciones sociales reflejan el trabajo de una autoridad que quiere a su provincia» enfatizó Pavel Cantos, presidente del Gobierno Parroquial de Charapotó, quien agradeció al prefecto por esta labor de salud que desarrolla en la provincia. «Quiero agradecer por este proyecto social a un hombre que lucha por el bienestar de nuestra provincia y apoya a los niños»

«Llegamos con esta ayuda a toda provincia, a nosotros nos interesa mucho su educación y su futuro» enfatizó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido