Blog

Screenshot_20210409-084917_Gallery

Personal de la dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Manabí, entregó lentes a 78 niños, niñas y adolescentes de los sectores Puerto Arturo, Santa Rita, San Antonio, Ricaurte, del cantón Chone.

Los hermanos Samuel y Jean Fernando Cedeño Vera, son dos beneficiarios del sector Puerto Arturo, que recibieron lentes correctivos y antirreflejos.

«Antes tenía malestar, dolor de cabeza, cansancio en mis ojos. Estoy muy agradecido con el Prefecto y a la Fundación Corazones Vivos, por darme estos lentes», dijo Samuel Cedeño, de 9 años de edad.

Mariela Macías, directora de Desarrollo Social del Gobierno de Manabí, indicó que este proyecto beneficiará a niños, niñas y adolescentes de toda la provincia de Manabí, que tengan afectaciones visuales. «Llevamos más de 3.500 brigadas visuales realizadas en todos los cantones de Manabí, y más de 1.200 lentes entregados. La meta es llegar a 50 mil beneficiarios «, informó la funcionaria.

Esta entrega es parte del proyecto que se ejecuta en convenio entre Gobierno de Manabí y la fundación Corazones Vivos, en el que se invierten 672 mil dólares. 447 mil dólares aporta la Prefectura, para la entrega de 15 mil lentes gratuitos en la provincia

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido