Blog

Vision-con-Corazon-El-Pueblito-4

Los hermanos Thiago Chávez de 7 años, y Geanella Chávez, de 12 años de edad, recibieron lentes gratuitos del proyecto de salud visual. «Una prioridad para su futuro», que lleva adelante el Gobierno de Manabí en convenio con la Fundación Corazones Vivos.

Hasta la vivienda de la familia Chávez Falcones, ubicada en el sitio El Pueblito de la parroquia Charapotó, llegaron técnicos de la Dirección de Desarrollo Social de la entidad provincial, para entregar personalmente los lentes. Además se entregó fundas con raciones alimenticias por tratarse de una familia muy humilde del sector.

Karen Falcones, madre de los niños  recibió al equipo social junto a sus hijos y agradeció por esta oportunidad que permite apoyar a  niños y jóvenes de su comunidad.

También se beneficiaron con lentes gratuitos, este día martes 11 de mayo, un total de 46 niños, niñas y adolescentes. La entrega se realizó en la casa comunal de El Pueblito,  cumpliendo los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia.

Este proyecto visual, está dirigido a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 3 a 17 años. De la atención se beneficiarán 50 mil niños, niñas y adolescentes en todo Manabí, el objetivo es entregar 15 mil lentes. Al momento se han entregado 2.086 lentes con armazón de acetato con medidas correctivas y antirreflejos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido