Blog

Entrega de lentes Manta 4

Más de 300 niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Manta, se beneficiaron del proyecto Visión con Corazón, que ejecuta el Gobierno de Manabí y la Fundación Corazones Vivos.

El prefecto, Leonardo Orlando, acompañado por el alcalde, Agustín Intriago, cumplió está jornada solidaria el jueves 1 de abril en los barrios Santa Lucía, Altagracia, Aquiles Paz, El Porvenir y 15 de Septiembre. 

«Ustedes ven siempre con la transparencia de su alma y corazón, pero queremos que disfruten de los colores de la vida con nitidez», expresó el Prefecto; quien además dio a conocer que ha dialogado con el Alcalde, sobre la posibilidad de hacer una alianza para ampliar la cobertura en salud y llegar a más familias.

Montecristi 

En la parroquia Leónidas Proaño del cantón Montecristi, se entregaron 80 lentes. Una de las beneficiarias fue la niña Mía Sofia Cepeda Castro, quien se convirtió en la beneficiaria número 1000 de este programa que se viene desarrollando en toda la provincia.

» Está ayuda nos quita una gran preocupación, porque con esta pandemia la situación económica está muy difícil para todos, y no hay dinero para consulta y menos para comprar los lentes. Gracias señor Prefecto», expresó Yamileth Castro, mamá de Mía.

Igual actividad se desarrolló en los Bajos de Las Palmas, donde se entregarán 87 anteojos.

De este proyecto visual se beneficiarán 50 mil está dirigido a niños, niñas y adolescentes de la provincia, en edades comprendidas de 3 a 17 años. El objetivo es entregar 15 mil lentes.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido