Blog

Clausura de taller de manualidades 1

«Nuestra prioridad es generar inclusión social a los grupos de atención prioritaria» manifestó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, en el acto de clausura del taller de manualidades que impartió el Gobierno de Manabí a 80 personas con discapacidad de varios sectores de Portoviejo. 

Este taller representó una inversión de un poco más de 7 mil dólares para beneficio de los habitantes de Andrés de Vera, San Gregorio, San Alejo, Colinas de los Ceibos y Miraflores.  

Como un aval de los conocimientos adquiridos, el 9 de abril se realizó la entrega de certificados de participación, en algunos casos fueron recibidos por sus representantes. 

«Ustedes nos inspiran para continuar con sus sueños y sus proyectos», Leonardo Orlando, prefecto de Manabí.

«Le pedimos que nos siga apoyando prefecto, hay mucha gente que necesitaba este incentivo para poder hacer algo, gracias por ayudar a los familiares de las personas con discapacidad», manifestó Josefa Mendoza, quien habita en la Colina de Los Ceibos. 

«Este curso que se dictó en dos meses queremos que se vengan nuevas capacitaciones», expresó Shirley Briones, quien vive en la ciudadela San Gregorio.

«Hay personas que ya emprendieron gracias a estos talleres», enfatizó Ernesto Espinales de la fundación Amigos por la discapacidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido