Blog

escudo-de-flavio-alfaro

Madres de familias de la comunidad Playa Prieta, celebraron alborozados junto al prefecto Leonardo Orlando y a la presidenta del Gobierno Parroquial de Riochico, María del Carmen Aray, la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Lunita”.

“Estamos dejando todo, alma, corazón y vida por entregar obras de dignidad. Vamos a seguir construyendo obras de infraestructura, proyectos sociales y turísticos para convertir a Manabí, en un territorio más bonito y productivo; pero sobre todo más justo, solidario, equitativo y más humano “, manifestó el prefecto Leonardo Orlando, en el acto de inauguración que se desarrolló el 15 de enero.

“Esta obra es muy buena, porque beneficia a nuestros hijos. Aquí les enseñan a desarrollar sus habilidades y destrezas”, dijo Marielena Moreira, madre de familia.

Alrededor de 45 niños y niñas, en edades comprendidas de 1 a 3 años, de Playa Prieta y de otras comunidades como: EL Bejuco, El Rodeo, Santa Martha y de las parroquias Pueblo Nuevo y Calderón; reciben un aprendizaje de calidad que aporta a su formación al desarrollo de sus habilidades y destrezas.

La presidenta del GAD de Riochico, María del Carmen Aray, considera que se debe invertir para fortalecer el lado humano de los niños y jóvenes, para que se conviertan en seres de bien. “Prefecto, celebro su voluntad política y decisión por invertir no solo en la construcción de esta infraestructura, sino por lo que representa para el desarrollo integral de los pequeños”, dijo.

El CDI, fue construido por el Gobierno de Manabí y el GAD de Riochico. La Prefectura asignó 104 mil 967 dólares y el GAD Riochico aportó 16 mil 719 dólares.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido