Blog

WhatsApp Image 2022-09-15 at 9.22.17 PM

En el estero El Mate del sitio Dos Bocas hay un nuevo viaducto para el desarrollo

Atrás quedaron los días de peligro por pasar por un puente metálico en mal estado para cientos de habitantes de diferentes recintos como: El Pajarito, La Clemencia, Dos Bocas, El Mate, La Italia, La Norma, La Cruz, de las parroquias Sixto Durán Ballén, del cantón 24 de Mayo; Alejo Lascano, de Paján y Noboa, del cantón Olmedo.
Estas comunidades que serán beneficiadas con la construcción del puente de hormigón armado de dos carriles, sobre el estero El Mate, ejecutado por la Prefecturq de Manabí, celebraron con entusiasmo la entrega oficial de este viaducto.
Álvaro Mieles, presidente de la comunidad Dos Bocas, no ocultó su emoción al poder ver culminada la obra, “el puente de metal que teníamos estaba deteriorado, era un peligro pasar por él; la construcción del puente era una anhelo muy grande, esta obra que nos entregan hoy está muy bonita, es imposible no ser agradecido con quienes la hicieron posible”, indicó Mieles.


El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, dijo que está trabajando, construyendo vías y puentes a Manabí, “son obras de dignidad y esperanza, este viaducto es parte del eje de integración Olmedo- Las Mercedes – Sixto Durán Ballén – El Encuentro – Noboa de 24 de Mayo; y Paján un anillo vial de 40 kilómetros, parte del eje vial vial integral sur”, expresó la autoridad provincial.


Esta infraestructura vial de 13 metros de longitud por 10 metros de ancho, tuvo una inversión de 198.700,82 dólares y contó con el financiamiento del FINGAD II.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido