Blog

Mapa Cantones

Alrededor de 300 personas dedicadas al comercio de comida, refrescos, productos artesanales, entre otros, de Manta, Portoviejo, y Sucre, recibirán chalecos, buzos, y gorras con la marca turística de la provincia «Manabí Mágico y Diverso».

La primera entrega la realizó la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, a 120 integrantes de la asociación de comerciantes turísticos «Playas de Manta»,  acto desarrollado en el auditorio de Autoridad Portuaria de la ciudad de Manta, este 26 de enero. El vicepresidente de este gremio,  Antonio Flores, fue quien recibió la indumentaria.

Con este incentivo, este grupo humano que realiza la actividad comercial de ventas de artesanías en el malecón escénico de Manta, brindará un servicio al turista con una buena imagen que los identifique con nuestra provincia, manifestó la Viceprefecta.

Guadalupe Vélez, directora de Turismo, Cultura y Patrimonio de la entidad provincial, explicó que la idea es que también se promocione  la marca turística “Manabí: Mágico y Diverso”. «Estas son acciones que suman y fortalecen al turismo que es el sector más afectado y golpeado por la pandemia y hay que buscar su reactivación de manera segura y responsable», manifestó la funcionaria.

Antonio Flores Moreira, vicepresidente de la asociación de comerciantes turísticos «Playas de Manta», agradeció por esta entrega que fortalecerá a este gremio que tiene más de 20 años. “En representación de mis compañeros agradecemos a las autoridades del Gobierno Provincial por la dotación de estos chalecos que permitirá identificarnos y brindar un mejor servicio a los turistas que nos visitan”, expresó el dirigente.

Próximas entregas

Viernes 29 de enero, en Crucita del cantón Portoviejo, se entregará  chalecos a 50 socios de la asociación de comerciantes «26 de Julio».

Miércoles 03 de febrero, en San Jacinto del cantón Sucre, se entregarán 20 chalecos, 40 buzos, 40 gorras, a los socios de la asociación de vendedores ambulantes «San Clemente – San Jacinto».

Jueves 04 de febrero, se entregarán 40 chalecos, 40 buzos, 40 gorras, a los socios de la Asociación de jóvenes emprendedores del Manglar La Boca-San Jacinto, del cantón Sucre.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido