El mes del manabitismo se celebra a lo grande en la provincia y este 22 de junio, Jipijapa se prepara para brindar lo mejor de la gastronomía manabita con el Festival del Ceviche.
Este gran evento, impulsado por la Prefectura de Manabí en articulación con el GAD Municipal, contará con la participación de 25 servidores gastronómicos y 25 emprendedores que se encargarán de mostrar lo mejor de nuestro sabor, y en donde se destacará el famoso ceviche de Jipijapa en sus diversas presentaciones.
Además, como parte de la programación, que iniciará desde las 10h00, se contará con la presentación de artistas, cultura, danza tradicional y para cerrar con broche de oro, la presentación de la orquesta Los Diamantes.
El encuentro será el próximo 22 de junio de 2025, en la plazoleta La Libertad, ubicada en el centro de Jipijapa, en las calles 9 de octubre entre Bolívar y Sucre.