Blog

WhatsApp Image 2022-03-14 at 5.12.27 PM

Mediante un convenio entre la Prefectura de Manabí y el Gobierno Cantonal de Sucre, varias calles de la cabecera parroquial de Charapotó son rehabilitadas. Los trabajos se iniciaron el 2 de marzo.

El convenio interinstitucional comprende la rehabilitación de las calles Francisco Pacheco, Manuel Córdova, Colón, Manabí, S/N de conexión entre la E15 y la calle Colón. Los trabajos deben ser ejecutados en un plazo de 120 días.

La inversión en esta obra es de 418.360, 47 dólares. La Prefectura invierte el 70% y el restante 30% el Municipio de Sucre.

Bryan Sornoza, técnico de la Prefectura de Manabí y fiscalizador de los trabajos, indicó que se trabaja en la excavación y desalojo de tierra sobre la calle Francisco Pacheco, y en la reubicación de tuberías de agua potable para que queden bajo la subrasante.

“Se trabaja en excavación de 50 centímetros, 35 centímetros serán para sub base y 15 centímetros de material de base”, explicó el técnico Sornoza.

Como parte de esta unidad de trabajo, técnicos de la Prefectura y del Gobierno de Sucre mantuvieron, este lunes 14 de marzo, una reunión de coordinación para definir acciones y aportes de las dos instituciones. Uno de los puntos fue la socialización de los trabajos con los habitantes de cada sector.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido