Blog

En el sitio San Juan de Las Cucarachas de la parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo del cantón Santa Ana, se cumplió una reunión con alcaldes y delegados de las provincias de Manabí y Guayas. Allí se conocieron las necesidades viales para impulsar la producción agrícola y ganadera en la zona.

En representación de los Prefectos de Manabí y Guayas, participaron los directores de Obras Públicas, Ricardo Navia, y Jimmy Garcés, respectivamente; los alcaldes: de Balzar, Alex Zambrano, Ramón Mieles de Santa Ana; y Lourdes Guerrero, en representación de Olmedo.

Dirigentes de comunidades y sector de la transportación expresaron sus requerimientos en vialidad rural para que sean atendidos por las prefecturas de Manabí y Guayas.

Ángel Yujer Macías, presidente del Gobierno Parroquial, indicó que son muchas las necesidades que padecen sus habitantes, por ello la importancia de este tipo de espacio de intercambio de ideas, para lograr un trabajo coordinado.

“Es triste nuestra historia, no hay caminos en buen estado, solo lodo en invierno y polvo en verano, y así tenemos que salir de nuestra comunidad a pie o a lomo de caballo”, dijo Milciades Intriago, dirigente de la comunidad Prosperina.

Ricardo Navia, director de Obras Públicas del Gobierno de Manabí, expresó que se trabajará en un banco de proyectos para priorizar necesidades y así el Prefecto Leonardo Orlando, atienda con equidad y justicia a los lugares donde no se ha llegado con obras de calidad. En numerosas intervenciones el Prefecto ha ratificado su compromiso para pagar la deuda histórica que hay con el campo manabita.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido