Blog

WhatsApp Image 2022-09-19 at 3.12.58 PM

Médicos en odontología y medicina general, brindaron atención en salud a grupos de vulnerables en la parroquia Eloy Alfaro del cantón Manta, con brigadas médicas desplegadas por la Prefectura de Manabí a través de la dirección de Desarrollo Social.

José Gutiérrez, de 65 años de edad, habitante de la parroquia Eloy Alfaro, agradeció la atención por parte de los médicos y por los medicamentos gratuitos que recibió.

Yelitza Rivas, responsable del equipo de salud de la Prefectura de Manabí en esta brigada médica, mencionó que la atención inició desde temprano encontrándose con muchos casos de pacientes que presentaban resfriados propios del clima que actualmente estamos viviendo, como también casos de hipertensión arterial.

La funcionaria explicó que la brigada médica estuvo conformada por 3 médicos, 2 odontólogos y un auxiliar de enfermería.

“Hemos atendido 90 pacientes en medicina general y 40 en odontología todos pertenecientes a grupos de atención prioritaria, como son adultos mayores, embarazadas, niños y niñas y personas con discapacidad”, indicó Rivas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido