Blog

Pruebas covid en Jipijapa 3

Moradores del conjunto habitacional Jipijapa recibieron, este martes, la visita de una brigada médica del Gobierno de Manabí para realizar pruebas rápidas de Covid-19, de forma gratuita.

150 test de este tipo destinó la Prefectura para este punto de atención, que se instaló en la casa comunal de la mencionada urbanización popular situada en la ciudadela Luis Bustamante de la parroquia Parrales Iguale.

Dos médicos, una auxiliar de enfermería, y un técnico de participación ciudadana de la Prefectura, atendieron a los ciudadanos, en coordinación con dirigentes del sector.

«Esto nos va a permitir saber si las personas están contagiadas, para tomar las medidas de seguridad que se requiere aquí en el conjunto habitacional», mencionó Luis Murillo, representante del

comité de vivienda.

«En el caso de las personas que han dado positivo, les damos las recomendaciones respectivas y la derivación al centro de salud para que se realicen los controles pertinentes», dijo George Gutiérrez, médico de la Prefectura.

Este día se realizaron pruebas rápidas de Covid-19 en 10 puntos de atención, en los cantones Santa Ana, Tosagua, Jipijapa, Jama, Pedernales, Bolívar, Manta, y Portoviejo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido