Blog

WhatsApp Image 2022-11-23 at 14.09.37

3 nuevos premios para Manabí

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, recibió 3 premios en la ceremonia de premiación “Prácticas Ejemplares Ecuador 2022” organizada por la Corporación Líderes para Gobernar, realizada en la ciudad de Quito este miércoles 23 de noviembre, donde estuvo presente la autoridad provincial y parte del equipo directivo.

Este concurso es una iniciativa apoyada ampliamente por la sociedad civil, las empresas privadas y la cooperación nacional e internacional, donde se identifica y se reconocen las buenas prácticas de programas y proyectos que son casos de estudio para ser replicados a nivel nacional.

Los 3 premios fueron los siguientes:

1: Categoría: Articulación público- privada para el desarrollo sostenible.

Práctica ejemplar: Reactivación de la Productividad de Maíz Duro Amarillo.

2.- Categoría: Inclusión Social: En el concurso prácticas ejemplares Ecuador 2022

Buena práctica: Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia.

3: Categoría: Migración Integración y desarrollo

Práctica ejemplar: Fortalecimiento de Capacidades y Técnicas en Población en Situación de Movilidad Humana y Comunidad de Acogida.

“Hoy la Prefectura de Manabí recibe con orgullo 3 premios, que nos motivan a seguir trabajando y a su vez con un renovado compromiso por un Manabí más justo, integrado y equitativo, Así Se Hace Manabí”expresó Leonardo Orlando.

Para premiación, se presentaron 231 postulaciones de los cuales se otorgaron 31 prácticas ejemplares y 18 buenas prácticas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido