Blog

El Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, recalcó su compromiso con organizaciones y ciudadanos del cantón Sucre en el ámbito productivo y académico.

En Charapotó, en el sector de Bebedero, se reunió con líderes de 24 comunidades en un diálogo sobre las necesidades de impulsar la producción agrícola de la zona. Leonardo Orlando destacó el apoyo que recibirán no solo en fomento productivo sino también para destacar la riqueza gastronómica y turística

En Bahía de Caráquez el Prefecto, se reunió con docentes y estudiantes de Acuicultura de la Universidad Técnica de Manabí. Ellos expusieron proyectos y alternativas productivas para la zona ante lo cual Orlando destacó la necesidad de afianzar el vínculo productivo de la academia.

En la misma ciudad el Prefecto se reunió con la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano, integrantes de la Cámara de Turismo y el grupo de veeduría de reconstrucción de esta urbe. Cristina Cagua, miembro de la Cámara, destacó la confianza que tienen en la administración de Leonardo Orlando para impulsar el desarrollo de la “Ciudad sin Copia”.

En San Isidro, Leonardo Orlando se reunió con representantes de 55 comunidades. “Vamos a pagar la deuda con el campo”, les aseguró el Prefecto en el encuentro donde se dialogó sobre las estrategias para potenciar el desarrollo agroindustrial y turístico.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido