Blog

Prefectura-compra-alcohol-1

La Prefectura de Manabí  ha realizado una importante adquisición de 9.980 litros de alcohol para la protección de sus servidores y trabajadores del. Covid-19. La inversión supera los 50 mil dólares, y ha sido adquirido a la empresa Violeta Aceites Esenciales del cantón Junín.

Este procesos de adquisición incluye  también 70 mil mascarillas y 8 mil fundas para armar los kits que serán entregados al personal a partir de la última semana de julio.

María Matilde Rivera, directora de Talento Humano, explicó que con esta adquisición se prevé cubrir los últimos 5 meses del año, y los tres primeros del 2022.

«El prefecto, Leonardo Orlando,  preocupado por la seguridad del personal autorizó esta importante compra que además de apoyar al emprendedor manabita, permitirá que desde Talento Humano, a través de sus áreas de Seguridad y Salud Ocupacional, y Bienestar Laboral, se continúe cumpliendo con medidas de bioseguridad por el COVID-19 «, indicó Rivera.

APOYO AL EMPRENDIMIENTO LOCAL.

Jairo García, propietario de Violeta Esenciales, agradeció la oportunidad que le da la Prefectura para seguir creciendo como empresa. «Estoy muy orgulloso de ser del campo y tener mis raíces de Junín y Santa Ana. La pandemia  me llevó a la innovación y creación del alcohol violeta con aceite esencial de menta y emolientes que humectan y protegen las manos», explicó el joven emprendedor.

Aceites esenciales Violeta  es una microempresa artesanal manabita que nació en el 2013, y se dedica a la comercialización de extracto de aceites 100% naturales, desarrollados con profundo compromiso y sentido de responsabilidad ambiental.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido