El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, mantuvo este lunes un encuentro protocolario con el coronel José Luis Andrade, comandante saliente, y con el coronel Julio Enrique Arroyo Jarrín, quien asume como nuevo comandante de la Brigada de Caballería Mecanizada (BCM) N.° 3 Manabí, unidad de las Fuerzas Armadas del Ecuador
La reunión tuvo como objetivo formalizar la presentación de las nuevas autoridades militares y ratificar el compromiso de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Manabí y las Fuerzas Armadas, con énfasis en el trabajo articulado en el territorio.
Durante el diálogo, el prefecto Leonardo Orlando expresó su reconocimiento y agradecimiento al coronel Andrade por la labor desempeñada y el respaldo brindado a la provincia durante su gestión, destacando el trabajo coordinado en beneficio de la seguridad y el bienestar ciudadano.
Asimismo, dio la bienvenida al coronel Arroyo Jarrín, reiterando la disposición de la Prefectura de Manabí para mantener y fortalecer acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo, la paz y la tranquilidad de las y los manabitas.