Blog

Subasta-gandera-3

En las instalaciones de la Corporación de Ganaderos de Manabí (CORPOGAM), en Chone, se desarrolló la subasta bovina de alta calidad. Se trata de la primera actividad que se realiza desde que inició la pandemia y busca la reactivación de este sector productivo.

«Con mucho esfuerzo estamos realizando este evento, y agradecemos a todas las instituciones que hicieron posible su realización», dijo Byron Corral, presidente de la CORPOGAM.

 «Despues de la pandemia era necesario reunirnos y comenzar a hacer negocios para reactivarnos» acotó Corral.

Se subastaron 59 animales de la raza brahman del rancho (JS) de Chone, «Criamos con amor al ganado y lo vendemos con orgullo», expresó Julio Salazar.

La viceprefecta, Kelly Buenaventura, participó del acto y anunció que muy pronto la Prefectura construirá la pista múltiple de servicios ganaderos y afines, proyecto que se encuentra en la fase de contratación y representa  una inversión superior a los 200 mil dólares.

«No sólo es un valor económico, sino que es la muestra de amor por el sector ganadero que impulsa el desarrollo económico de Manabí», acotó Buenaventura.

Con obras fortalecemos al sector ganadero de Manabí, una provincia que aporta al sector pecuario del Ecuador, con ganado de excelente calidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido