Blog

WhatsApp Image 2022-11-07 at 8.34.52 AM

La Prefectura entrega implementos y kits de comunicación y navegación a 174 pescadores de Puerto López

Cuatro organizaciones pesqueras de Puerto López se benefician de nuevos implementos de pesca, kits de navegación y comunicación.

“Damos gracias a Dios y al señor prefecto por este día histórico. Gracias por hacer realidad uno de nuestros sueños y por creer en el productor pesquero que había sido olvidado e invisibilizado”, dijo Vicente Quimiz, presidente de la Cooperativa de Armadores Marineros y Pescadores Artesanales Nuevos Horizontes de Maachalilla.

173 pescadores de las 4 organizaciones pesqueras de Machalilla recibieron, de la Prefectura de Manabí, implementos para la pesca y equipos de navegación y comunicación que harán sus jornadas más eficientes y seguras.

Es la segunda fase de este proyecto de fortalecimiento sostenible y económico del sector productivo de la zona costera de Manabí. La inversión es de $41. 699, 73.

“Esta visión de desarrollo, que hemos abanderado, es un principio fundamental como lo es la justicia social, que se basa en atender a los que más necesitan con equidad territorial, para llegar a caletas de pescadores donde nunca nadie ha llegado y #AsiSeHaceManabí” dijo el prefecto, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido