Blog

foto 3 sitio Piojito (1)

Este lunes el prefecto Leonardo Orlando, recorrerá la finca integral modelo del proyecto Fomento a la Producción Agropecuaria, ubicada en la parroquia Noboa del cantón 24 de Mayo.

Se entregarán insumos como: balanceado inicial, comederos, bebederos, vitaminas, vacunas, desinfectantes y 7.500  pollos criollos mejorados a 146 productores pertenecientes a 9 asociaciones de las comunidades Andresillo Centro, Río Chico, Guional, San José en Medio,  Las Maravillas,  Atascoso y Los Algodones en las parroquias Noboa y Sucre.

Este programa de seguridad alimentaria de la Prefectura fomenta la producción familiar, promoviendo productos de la canasta básica, desarrollando prácticas agropecuarias sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Esta iniciativa de reactivación económica del Gobierno de Manabí tiene una inversión de 415.098,05 dólares. Fortalece la seguridad alimentaria de 724 productores de 31 asociaciones de parroquias rurales de los cantones Jipijapa, 24 de Mayo, Paján, Sucre, Santa Ana, Portoviejo, Montecristi, y Rocafuerte.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido