Blog

WhatsApp Image 2023-04-24 at 15.19.17

«Cuando abres un emprendimiento debes ir con la mentalidad que vas a crecer», con estas palabras positivas y de aliento el abogado Roberto Espinoza de los Monteros del estudio jurídico LEAT del Ecuador, se dirigió a los emprendedores manabitas que se dieron cita en el Centro de Innovación y Emprendimiento “Hecho 100% en Manabí”, en la ciudad de Portoviejo.

Este espacio fue inaugurado el pasado viernes por el prefecto Leonardo Orlando, aquí los emprendedores se capacitan en los siguientes temas: «Importancia de la marca en los emprendimientos ecuatorianos, la formalidad en los emprendimientos y su correcto desarrollo en el mercado ecuatoriano y sobre la propiedad intelectual».

El abogado Espinoza considera que el Ecuador tiene una tasa muy alta de emprendimientos, pero que muchos de estos tienden a fracasar por el desconocimiento jurídico. La mentalidad de todo emprendedor debe ser «Abro mi emprendimiento y pienso que de aquí a cinco años va a convertirse en una pequeña o mediana empresa», puntualizó Espinoza.

«Los talleres son importantes para adquirir conocimientos nos orientan para poder formalizar nuestros negocios, es una gran iniciativa de la Prefectura», dijo Jessica Mendoza Giler, de productos congelados Yekita.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido