Blog

Vía La Hermosa Barbudal 1

Quienes viven en los alrededores de las comunidades «Y» de la Hermosa, La Hermosa, Barbudal de la parroquia Convento del cantón Chone, están contentos por los trabajos de mantenimiento que inició el Gobierno de Manabí de la vía que integra a éstas y otras localidades.  

Ranulfo Moreira y Francisco Chila, quienes habitan en este sector de Convento, detuvieron por un momento su faena en el campo para observar los trabajos que se realizan en la vía.  Para ellos contar con una vía en buen estado es fundamental, porque les facilita la vida a todos, no solo a quienes viven allí, sino, también, a los comerciantes que llegan a comprar su producción agrícola y ganadera; como  a los que realizan transporte de pasajeros. 

La vía a «Y» de la Hermosa – La Hermosa – Barbudal, de 11.5 kilómetros de longitud, es parte de un eje de integración de las parroquias Convento, Novillo y Chibunga, de los cantones Chone, Flavio Alfaro y El Carmen, respectivamente.

Arturo Caballero y Juliana Zambrano, técnicos del Gobierno de Manabí, indicaron que estos trabajos se ejecutan con maquinaria contratada mediante feria inclusiva, y que se tiene planificado terminarlos en dos o tres semanas, si el clima lo permite.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido