Blog

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.39.47

257 productos con el sello de calidad «Hecho en Manabí», se ofertan en el Centro de Innovación y Emprendimiento, ubicado en la Av. Manabí, frente al ex aeropuerto de Portoviejo.


En este espacio se exhiben una variedad de productos elaborados por nuestros emprendedores entre los que se destacan: Conservas, destilados, bebidas, artesanías, sombreros, bisutería, lácteos, dulces, vinos, embutidos, empacados al vacío, pulpas de frutas y más.


Pero a más de adquirir los productos, en este lugar puedes vivir la experiencia del café de las diferentes variedades que se producen en Manabí, y de los tradicionales bocaditos de sal a base de plátano, yuca y maíz, de la marca Yekita.
«Es una gran obra que favorece a los emprendedores, tenemos otra vitrina de promoción y eso es bueno para todos», expresó Sonia Pino de Alfajores Mikeley de Portoviejo.


Hoy se cumplió el sueño para los emprendedores, ya tienen su casa, su espacio, manifestó Fabiola Sandaño, técnica de la Dirección de Fomento Productivo de la Prefectura de Manabí.


«Aquí reciben capacitación y pueden concretar sus negocios en la sala de ideas, siempre contando con el acompañamiento de los técnicos de la Prefectura», sostuvo Sandaño.
El espacio atiende desde las 08:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido