Blog

WhatsApp Image 2022-10-21 at 10.04.44 AM

Se desarrolló feria interinstitucional de emprendimientos en la ESPAM Manuel Félix López

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, participó en el Conversatorio de Emprendimiento Desarrollo Local y Academia, organizado por la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (ESPAM MFL).
La autoridad fue ponente y dio a conocer los programas que desarrolla la Prefectura de Manabí para el fortalecimiento del sector productivo y la generación de empleo local; programa de reactivación, diversificación y tecnificación de las capacidades productivas locales, a través de la promoción de productos manabitas con valor agregado e innovación «Hecho en Manabí»
Esta feria interinstitucional de emprendimientos se realiza cada año, y se eligen los mejores emprendimientos de cada carrera, promoviendo la unidad y el trabajo en equipo, indicó la rectora de la ESPAM MFL, Miriam Félix López.
Los grandes principios del plan de desarrollo con su visión prospectiva 2030, es convertir a Manabí en una provincia con fuerte identidad cultural gracias a cada uno de los emprendimientos que nos representan, dijo el prefecto Leonardo Orlando.
Luego del conversatorio el Prefecto recorrió y visitó los “stand” de emprendimientos, donde fue recibido con gran acogida.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido