Blog

Mejoramos-conectividad-3

Habitantes de 8 comunidades de la parroquia Canoa, del cantón San Vicente, cuentan desde febrero de este año con una mejor conectividad, que les ha permitido mejorar sus actividades económicas basadas en la agricultura y el turismo.

Esto es factible gracias a la rehabilitación a nivel de sub-base de la vía Canoa – Río Canoa, de 8 kilómetros, que ejecutó el Gobierno de Manabí con una inversión de 322 mil dólares.

La vía fue entregada oficialmente por el prefecto, Leonardo Orlando, este 27 de mayo, en un acto desarrollado en Río Canoa, con la presencia de autoridades cantonales y parroquiales, líderes comunitarios y ciudadanos.

«Esta es solo la primera fase, porque el proyecto continúa. He dado la disposición de que ingrese a la planificación y a la actualización de estudios a nivel de doble riego asfáltico de estos primeros ocho kilómetros», dijo el Prefecto.

«Es el primer Prefecto que tenemos en nuestra comunidad, y le agradecemos por esta importante obra, porque antes teníamos que luchar para salir con nuestros productos al hombro hasta llegar a Canoa», manifestó Rubén Valencia, vocal del Gobierno Parroquial.

Durante este evento también se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura y el GAD parroquial local, para el fortalecimiento del Centro de Rehabilitación Física de Canoa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido