Blog

Inicio

El prefecto Leonardo Orlando participará este jueves 8 de octubre de la inauguración de las obras de rehabilitación de la vía Rambuche – Santo Tomás – Boca Piquigua – Santo Domingo, de 11,4 kilómetros en el cantón Jama.

Esta ruta es un importante enlace vial que conecta decenas de comunidades y permite una comunicación más fluida entre ese territorio y la parroquia San Isidro del cantón Sucre.

El acto de entrega se realizará en la cancha de la comunidad Santo Tomás a las 16h00 y contará con la presencia de autoridades locales, dirigentes y ciudadanía en general.

El monto total de la inversión ejecutada, correspondiente a dos contratos, fue de 3’524.646,66 dólares. Las obras habían quedado inconclusas en la anterior administración y en la actual Prefectura se tomó la decisión sobre el nuevo contrato que permitió la culminación del proyecto.

En las obras finales se trabajó en frentes como construcción de cunetas, colocación de piedras escolleras para protección de taludes y mejoramiento con asfalto en varios tramos de la estructura de la calzada por alrededor de 348 mil dólares. Esta obra fue financiada con recursos provenientes de Ley de Solidaridad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido