Blog

Sin-titulo-3

«Emprendimiento digital, herramienta para alcanzar el éxito», fue el tema principal del espacio participativo virtual  Prefectura Conversa, en su tercera edición, que se realiza a través de la plataformas zoom y Facebook live.

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, destacó la importancia del emprendimiento digital en estos tiempos de pandemia. «Hoy, más que nunca, tenemos que pensar en proyectos sostenibles, resilientes, inclusivos, que promuevan la economía circular con enfoque de nuevas tendencias donde el internet constituye retos y desafíos en temas de comercialización», dijo.

Agregó que desde el Gobierno de Manabí se trabaja en promover políticas públicas para desarrollar proyectos de innovación, asociatividad, resiliencia y comercio justo. «Estamos empeñados en llevar internet a los sectores rurales», sostuvo el Prefecto.

Resaltó la participación de los conferencistas, unos más jóvenes que otros, u con experiencia empresarial y académica, que abren posibilidades de expandir  conocimientos digitales que aportan modelos de nuevos negocios a través de la tecnología.

 Los cuatro panelistas abordaron temas como: Negocios digitales en tiempos de pandemia, Experiencia de compras del consumidor, Economía digital, La digitalización como oportunidad de emprender, y Experiencias de tienda on-line de la provincia del Napo.

 LOS PONENTES

-Eco.Iván Muñoz, manabita, nacido en Portoviejo,  presidente y fundador de 3J Group, LLC.

-Mtra.Carolina Montero, experta en el mundo digital.  Founder & CEO de Oriens Ebusiness Consulting.

-Dr. Danny Barbery,  especializado en Marketing de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).  Decano Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UEES.

-Dr.Kelvin Cueva Rojas, ingeniero Forestal.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido