Blog

Puente-para-Novillo-y-Chibunga-1

«Hoy estamos en la gloria», expresó Benito Pinargote en el acto de inauguración del puente sobre el río Mongolla en la comunidad Hojas Blancas, que conecta a comunidades del Manabí profundo, en las parroquias Novillo y Chibunga, de Flavio Alfaro y Chone.

Este viaducto de 24 metros de longitud fue construido por la Prefectura de Manabí, y beneficia a extensas comunidades productivas de los cantones Flavio Alfaro, Chone, Pedernales y El Carmen.

El sábado 29 de mayo, el prefecto Leonardo Orlando y la viceprefecta Kelly Buenaventura, respectivamente, formalizaron la inauguración del puente.

El Prefecto comentó que este puente es parte del eje de integración vial norte, además anunció que ya se presentó el proyecto de estudio a nivel de asfalto del eje Novillo – Palma de Coco – Hojas Blancas – Las Monses – Chinbunga, con un presupuesto referencial de 120 mil dólares.

En el evento participaron el alcalde del GAD Flavio Alfaro, Jaminton Intriago; los presidentes de los GAD parroquiales de Chibunga, Ricaurte, San Pedro de Suma, Atahualpa y habitables de las comunidades que se benefician de esta obra.

CONVENIO.

El Prefecto y la presidenta del GAD de Novillo, Jennifer Burgos, firmaron un convenio para construir 8 pozos someros y dotar de agua para riego a la zona urbana de la parroquia y a las comunidades: Palma de Coco, Las Marías, Hojas Blancas,Tigre, Medio Mundo, La Molina y Estero Ancho.

RECONOCIMIENTO.

La presidenta del GAD de Novillo entregó una placa de reconocimiento al Prefecto, por todo el apoyo brindado para el progreso de la parroquia perteneciente al cantón Flavio Alfaro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido