Blog

Noticias-para-Puerto-Cayo-1-1

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, se comprometió en completar la construcción de la calle del malecón de Puerto Cayo, en una longitud de 500 metros.

«El equipo técnico del GAD provincial y municipal trabajan juntos estos meses de invierno para tener listos los estudios y buscar el financiamiento. Para aprovechar al máximo el verano y que este mismo año pueda ser una realidad completar el malecón.

 Ese es nuestro anhelo y vamos a realizar lo humanamente posible», expresó el prefecto Orlando, luego de realizar este sábado 13 de marzo, junto al alcalde de Jipijapa, Luis Gencón, la inauguración de 750 metros lineales de asfalto de 2 pulgadas de la calle Simón Bolívar, frente al malecón. Adicionalmente se construyó aceras y bordillos en la margen derecha de la vía.

Firma de convenio

El Prefecto y el alcalde de Jipijapa firmaron un convenio de regeneración urbana para construir en un área de 2 mil metros cuadrados canchas de uso múltiples y áreas de recreación y esparcimiento.

«Este atractivo turístico no sólo es de Jipijapa, es de Ecuador, por eso debemos embellecerlo. Tenemos que reactivar al turismo porque ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia», dijo Leonardo.

El monto del convenio supera los 192 mil dólares, el Gobierno de Manabí asume el 70% y el GAD municipal de Jipijapa el 30%.

El Gobierno Provincial, trabaja en equipo para lograr grandes cambios para Manabí, pero es responsabilidad y compromiso de todos aportar con ideas constructivas y positivas para lograr el desarrollo y equidad que todos soñamos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido