Blog

7910C53A-BAF5-41FF-8379-5CBF5A540ECB

Este lunes 25 se abril, llegamos con una de nuestras brigadas médicas hasta el conjunto habitacional Ceibo Renacer, en la ciudad de Manta.

En las instalaciones del centro de desarrollo comunitario se instalaron nuestros profesionales de salud (2 médicos generales y 2 auxiliares), más personal de apoyo, para hacer efectiva está atención que fue coordinada previamente con las autoridades y dirigentes locales. 

30 personas de los grupos de atención prioritaria (20 personas con discapacidad y 10 adultos mayores) recibieron chequeos médicos y medicación, en el marco del programa «Operación Justicia Social» que lleva adelante la administración provincial que lidera el prefecto, Leonardo Orlando.

«Traje a mi madre porque anda con un dolor, y fue atendida muy bien. Agradezco que hayan venido hasta acá porque es difícil trasladarla hasta algún centro de salud, por la distancia y por la situación económica», manifestó Carmen Álava, cuya progenitora es una adulta mayor con discapacidad visual.

Esta es la cuarta brigada de salud de la Prefectura de Manabí que se realiza en este populoso sector de Manta que fue construido para reubicar a familias afectadas por el terremoto del año 2016, en el cual habitan más de 150 personas con discapacidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido