Blog

WhatsApp Image 2024-04-02 at 8.43.57 AM

Este lunes 1 de abril, en colaboración con la Fundación de Apoyo San Pedro de Portoviejo y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Prefectura de Manabí puso en marcha el proyecto «Conexión sin Fronteras», con la apertura de un infocentro. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar acceso tecnológico y formación inclusiva a 150 niños, niñas y adolescentes.

El infocentro, ubicado en las instalaciones de la fundación en la calle 12 de marzo y Av. Guayaquil, es un espacio importante para garantizar el acceso a la tecnología de la información y la comunicación, facilitando el desarrollo de capacidades intelectuales en la población infantil, juvenil y personas en situación de movilidad humana.

A través de la implementación de un área de informática y la organización de talleres educativos, se generan espacios de formación e integración, para promover el desarrollo personal, así como la inclusión social de la población migrante en la provincia.

Este es un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más equitativa y tecnológicamente capacitada. La colaboración entre instituciones y la voluntad de mejorar las oportunidades para todos son fundamentales en este proceso.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido