Blog

Via-Poza-Honda-10-de-Agosto-4

Euclides Cedeño vive en la Comunidad 10 de Agosto de la parroquia Honorato Vásquez, del cantón San Ana, de donde es dirigente, y se manifiesta contento y agradecido con el prefecto, Leonardo Orlando, por el mantenimiento que el Gobierno de Manabí realiza en la vía Poza Honda – 10 de Agosto, de 8.6 kilómetros de longitud.

Más de 20 comunidades tendrán una mejor conectividad y movilidad, debido a a estos trabajos.  «Es una vía muy importante que beneficia a nuestras comunidades, que son productivas. Nuestra principal fuente de ingreso económico es la agricultura y ganadería, por ello esta vía para nosotros es el complemento perfecto para mejorar nuestra calidad de vida”, expresó el dirigente, quien informó  que han debido esperar 14 años por estos trabajos.

Diego Rivera, técnico del Gobierno de Manabí, informó que la inversión de la obra es de aproximadamente 140.000 dólares.

Rivera indicó que el transporte de material se lo hace a través de 20 volquetas y maquinarias contratadas mediante ferias inclusivas, que ejecutan el tendido, hidratado y compactado de material de mejoramiento y filtrante en tramos puntuales. Además, se trabaja en la estabilización de alcantarillas y colocación de la piedra escollera.

Esta vía ya tenía material de mejoramiento, pero varios tramos ya presentan deterioro debido al paso del tiempo, por lo que su intervención era urgente, indicó el técnico de la Prefectura de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido