Blog

Malecon-Santa-Marianita-2

Maquinaria contratada por el Gobierno de Manabí, mediante feria inclusiva,  realiza la colocación de piedra escollera en aproximadamente 200 metros lineales en el malecón de la parroquia Santa Marianita, del cantón Manta.

Son 56.250 dólares la inversión de la institución provincial en el transporte, maquinaria y material que se utiliza para la ejecución de esta importante obra, que aportará al sector turístico de la zona.

La colocación de esta piedra escollera permite proteger el malecón, y en caso de existir aguaje soporte la intensidad de las olas.

«Este fue un pedido  que hicimos al Prefecto cuando estuvo en nuestro territorio y vio como los oleajes se nos iban llevando la vía. Hoy vemos hecho realidad nuestro anhelo con la protección de nuestro malecón» expresó Diana Flores, presidenta del Gad Parroquial de Santa Marianita.

«Esto lo necesitábamos hace muchos años. Ahora que vemos esta obra hecha realidad, agradezco al prefecto,  Leonardo Orlando» dijo José Álvia, habitante de Santa Marianita.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido