Blog

WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.20.53

18 mil niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, se sumarán a la cuarta temporada del proyecto emblemático de fútbol «Entrenando Valores», que ejecuta con éxito la Prefectura de Manabí en los 22 cantones.

Silvio Larrea, subdirector de Hábitat, Recreación y Deporte de la Prefectura de Manabí, informó que el lanzamiento de esta cuarta temporada será el 1 de febrero. Las inscripciones comenzaron en toda la provincia en diciembre del año pasado y aún continúan en los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) cantonales y parroquiales, así como en clubes que participan en el proyecto.

El funcionario también destacó la satisfacción por este proyecto, el cual cumple con la visión de desarrollo con justicia y equidad del prefecto Leonardo Orlando, en beneficio de la juventud manabita.

Se contará con 120 unidades de entrenamiento en la provincia, dirigidas por 113 entrenadores con reconocida trayectoria futbolística. Además, habrá 10 inspectores técnicos y 5 educadores encargados de impartir charlas de motivación y valores a los participantes.

«Hasta el momento tenemos una gran acogida debido al gran éxito alcanzado del Proyecto. Firmamos convenio con uno de los clubes más importantes del fútbol ecuatoriano como lo es el Independiente del Valle, razón suficiente para lograr motivación en los padres y niños en querer formar parte de nuestra organización», mencionó Larrea.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido