Blog

610F07EF-B1A2-4683-8BC5-4ADB019FEB66

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, socializó, este viernes 3 de junio, el inicio de los procesos de contratación, y de construcción, de tres vías a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso  (doble riego), por un valor cercano a dos millones de dólares.

En la comuna Piquigua, el Prefecto dio detalles del contrato que se firmó el pasado 20 de mayo con la empresa Truckversacons, por un monto de $939.821, para el mejoramiento a nivel de doble riego de la vía Tres Almendros – Piquigua, de 5.4 km. 

La obra, cuyo plazo de ejecución es de 180 días, registra un avance de 12%. 

En Agua Fría, Leonardo Orlando, socializó el inicio del proceso precontractual para contratar la construcción de las vías Tres Almendros – Patagonia (1,46 km), y Tres Almendros – Indostán (2km), a nivel de doble riego, por un monto referencial de $952.079,03. 

“Ustedes se merecen esto y mucho mas, lo que estamos haciendo es pagando la deuda social que hemos heredado”, dijo el Prefecto, destacando las bondades productivas del cantón Junín , y el aporte fundamental de los agricultores de esta tierra para la seguridad alimentaría y el desarrollo de Manabí. 

Estas actividades se desarrollaron con la participación de representantes de las comunidades beneficiadas y la presencia del alcalde de Junín, José Intriago, quien agradeció a la autoridad provincial por hacer realidad el sueño de su gente. “Tenemos un prefecto que si nos escucha. Usted es el mejor Prefecto que ha tenido Manabí”, señaló.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido