Blog

WhatsApp Image 2022-06-15 at 6.22.45 PM

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, recorrió las instalaciones del centro de rehabilitación y terapia física ubicado en el Florón 4 de Portoviejo.


En este centro se ejecuta un proyecto entre la Prefectura de Manabí en convenio con la Congregación de las Hermanas Ángel de la Guarda y tiene como objetivo de brindar atención integral a personas vulnerables con discapacidad, a fin mejorar su calidad de vida y la de su familia, en las áreas de terapia física, terapia ocupacional y terapia de lenguaje, permitiendo la inclusión social y la equidad de oportunidades.


La meta anual del proyecto es que reciban atención las personas con discapacidad y sus familiares así como adultos mayores en: terapia de lenguaje a 4.400 personas; terapia de lenguaje a 2.880; terapia ocupacional a 2.880; terapia psicológica 2.880, es decir, un total de 13.040 personas.


“Seguimos trabajando con justicia social por todos los grupos vulnerables de atención prioritaria con justicia y equidad, que ninguna persona con discapacidad, que ningún adulto mayor se quede sin atención médica” dijo Leonardo Orlando, prefecto de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido