Blog

WhatsApp Image 2023-08-17 at 08.23.54 (1)

La comunidad La 25 de Río de Oro, en el cantón El Carmen, vivió una jornada de atención médica integral gracias a la iniciativa de la Prefectura de Manabí. En esta ocasión, la viceprefecta Kelly Buenaventura Moreira acompañó a Esmeralda Polo, de 87 años, en su chequeo médico.

Un total de 125 personas se beneficiaron de esta brigada médica que abarcó diversas áreas de la salud. Los servicios ofrecidos incluyeron atención en medicina general, odontología, optometría y nutrición, con la entrega gratuita de medicamentos para garantizar un acceso integral a la atención médica.

En un esfuerzo por fortalecer la inmunización de la comunidad, se administraron vacunas contra la influenza a 41 niños, niñas y adultos mayores, contribuyendo así a la prevención de enfermedades estacionales. Además, se llevaron a cabo 27 pruebas de glicemia para monitorear y promover la salud metabólica entre los asistentes.

La viceprefecta Kelly Buenaventura Moreira reafirmó el compromiso de la Prefectura de Manabí con la salud y el bienestar de la comunidad. Esta iniciativa resalta la importancia de brindar atención médica integral y accesible para todos, fortaleciendo lazos y promoviendo la salud en cada rincón de la provincia.

Esmeralda Polo y los habitantes de La 25 agradecieron la presencia y el apoyo de la prefectura en esta jornada de salud, que no solo ofrece servicios médicos esenciales, sino que también demuestra el compromiso continuo para el bienestar de sus habitantes.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido