Blog

Buenas-noticias-para-Alhajuela-3

El Gobierno de Manabí iniciará este año la construcción de la vía de 3.8 kilómetros hacia la comunidad El Guasmo de la parroquia Alhajuela, en el cantón Portoviejo.

Esta obra de integración que se encuentra postulada ante el Banco de Desarrollo del Ecuador para su respectivo financiamiento, entrará a comité de crédito esta semana, informó el prefecto, Leonardo Orlando, durante una reunión de trabajo con el presidente y tres vocales de la parroquia.

Además, se ratificó el compromiso de intervenir en la vía Cerro Las Cruces, a nivel de mejoramiento, y la construcción del puente La Mocorita, entre otros trabajos planificados por la Prefectura para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este productivo sector rural de la capital provincial.

“Ha sido una reunión muy productiva en la que se analizaron proyectos que han sido afectados por la pandemia y que se van a retomar con apoyo del señor Prefecto. Son buenas noticias, sólo debemos tener un poco de paciencia, porque todo demanda tiempo y dinero, y esperamos que todo salga bien para terminar estas obras y cumplir con la ciudadanía”, manifestó Fabricio Ponce, presidente del GAD parroquial de Alhajuela.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido