Varias calles de la parroquia Canuto son intervenidas a nivel de mejoramiento, que suman cerca de 2.4 kilómetros, gracias a un convenio tripartito de cogestión de obras entre la Prefectura, GAD Chone y el GAD Parroquial Canuto.
El prefecto Leonardo Orlando, realizó la inspección de estos trabajos, el viernes 5 de julio, en compañía de Rommy Cueva, presidenta del GAD Parroquial, y del equipo técnico de la Prefectura.
Son nueve calles que quedarán a nivel de material de mejoramiento, entre ellas Ayacucho, General Paz – Córdova, callejón Antigua Línea Férrea, y otras. Seis calles ya fueron intervenidas.
Estos trabajos se iniciaron el 26 de mayo y presentan un avance del 52 %. La inversión total es de $ 90.149.66, la Prefectura aporta $51.209.66 y el GAD Canuto $ 38.940
«Solo tenemos palabras de gratitud para usted, señor Prefecto, por el trabajo que estamos realizando en unidad», sostuvo Cueva.
En la calle Antigua Línea Férrea, junto a la Gruta de la Virgen, el Prefecto se reunió con moradores de las comunidades La Mocora, Culantrillo, La División, quienes agradecieron por los trabajos, y solicitaron más obras para Canuto.
«Estamos trabajando en equipo, tengan fe, paciencia. Hemos pasado por momentos muy duros, pero en unidad vamos a salir adelante», indicó la autoridad provincial.