Blog

Carrasco-y-otras-comunidades-4

Tras recorrer la vía Garrapata-Garrapatilla-El Ceibo-San Pedro de Oro, que forma parte del eje de integración vial centro-norte que impulsa el Gobierno de Manabí, el prefecto Leonardo Orlando cabalgó desde el sector La Feria hasta la comunidad de Carrasco.

En este sector rural de la parroquia Santa Rita de Chone, el Prefecto fue recibido con aplausos, por parte de unas 300 personas, que se congregaron en el lugar para reunirse con la autoridad provincial en representación de casi un centenar de recintos.

En sus intervenciones, líderes de organizaciones como Brigadas Barriales, Asociación de Ganaderos, Comité Vial, y otras, agradecieron al Prefecto el apoyo que está dando al sector rural de la provincia. El respaldo a la gestión de Leonardo Orlando también se expresó a través de carteles y mediante la entrega de presentes.

TESTIMONIOS

«Usted es el prefecto de los campesinos, el prefecto de los montubios. No es de escritorio sino de territorio. Y vemos con alegría que en cada rincón de Manabí hay maquinaria del Consejo Provincial trabajando», expresó Pedro Minaya, presidente de los ganaderos de Santa Rita.

«Agradecemos la ayuda que está llegando a buen tiempo con el equipo de maquinarias en nuestro territorio, y pedimos a Dios que derrame bendiciones sobre nuestro Prefecto para que siga con ese espíritu de ayuda», dijo José Bermúdez, presidente del Comité Vial.

Tras escuchar las diferentes intervenciones, el Prefecto ratificó su compromiso de trabajo a favor de la ruralidad de la provincia, con una opción preferente por los grupos prioritarios y una política de equidad territorial y justicia social. Además, expuso los nuevos proyectos que se están impulsando para mejorar la conectividad vial rural de Chone y sus comunidades.

«No estamos para detenernos ni para mirar atrás, estamos para seguir adelante. Si tenemos el respaldo de ustedes, nunca vamos a declinar en nuestra firme voluntad de construir un Manabí de igualdad y de mejores oportunidades», recalcó Orlando.

Abrir chat
1
Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido