Blog

3c4ea577-c087-44da-99fb-35b374c1b9b8

El 28 de abril de cada año se conmemora el día internacional de la seguridad y salud ocupacional, por esta razón la Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, desarrolla una casa abierta institucional para todo el personal que labora en la institución.


Está casa abierta institucional se la realiza en coordinación entre la dirección de Talento Humano y la subdirección de Bienestar Laboral Seguridad y Salud Ocupacional de la Prefectura de Manabí.


Fernando Machado, responsable de esta jornada de dos días, explicó que en esta casa abierta cuentan con la participación del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Portovial, con impartición de charlas.


Eisnten Alcívar, servidor de la Prefectura, resaltó y agradeció a las autoridades por la iniciativa de la casa abierta, señaló que con estos conocimientos impartidos por gente especializada en temas de seguridad, se siente preparado para enfrentar o ayudar a personas y a la propia familias en un momento emergencia.


Kenia Sabando Bravo y Daniela De la Fuente, también funcionarias de la institución dijeron que la experiencia vivida en el stand del Cuerpo de Bomberos fue muy importe, ya que como personas naturales aprendieron que pueden ayudar a salvar vidas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido