Blog

WhatsApp Image 2023-05-27 at 19.18.42

En un encuentro de trabajo este sábado 26 de mayo, el prefecto Leonardo Orlando, mantuvo una reunión con delegados del club deportivo Independiente del Valle, a fin de establecer una alianza estratégica de formación integral para los entrenadores y estudiantes del emblemático proyecto «Entrenando Valores» que ejecuta la Prefectura de Manabí, en las 55 parroquias rurales de 22 cantones de la provincia de Manabí.

Durante la reunión, Argeis Mota, jefe de reclutamiento del club Independiente del Valle, felicitó al prefecto por esta hermosa iniciativa y expresó el deseo de establecer una alianza que permita llegar y estar cerca de los niños y niñas, brindándoles una formación integral.

Por su parte, el prefecto de Manabí mostró su satisfacción por esta reunión productiva y llena de esperanza.

“Pronto suscribiremos una alianza con el club Independiente del Valle, el cual ha tenido grandes logros a nivel nacional e internacional, pero sobre todo que se ha preocupado por llegar a las provincias por la juventud no solo para formar deportistas sino grandes seres humanos, ha decidido apoyarnos con toda la metodología de manera integral”, dijo la primera autoridad provincial.

Esta alianza estratégica entre la Prefectura de Manabí y el Club Independiente del Valle fortalecerá el proyecto «Entrenando Valores», aportando conocimientos y experiencia en formación deportiva y personal. Juntos, trabajarán en la educación y el desarrollo de la juventud, fomentando valores y contribuyendo al crecimiento integral de los participantes.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido