Blog

WhatsApp Image 2022-05-30 at 2.50.57 PM

Con la presencia del prefecto, Leonardo Orlando, y con una masiva concurrencia de ciudadanos y autoridades de Montecristi y Jipijapa, se realizó la firma de adjudicación de contrato con la compañía Ciudad Rodrigo, para construir la vía La Crucita – Río Bravo – Manatiales – Cantagallo – Boca de Cayo, de aproximadamente 20 kilómetros de longitud.

Importante vía de conexión que forma parte del eje de integración transversal Sur, plan maestro de vialidad que impulsa el prefecto, Leonardo Orlando, inspirado en el gran sueño de Alfaro, de unir la campiña con el sector costero.

«Hoy es un día de esperanza y alegría para dos cantones hermanos: Montecristi y Jipijapa, con está vía de integración que va a fomentar la agricultura, pesca, ganadería, turismo, el desarrollo social y humano», expresó el prefecto Leonardo Orlando, y continuó.

«Va a posicionar a estos dos cantones que tienen un clima privilegiado en el valle de Cantagallo, Río Bravo y Manantiales», acotó Orlando.

La vía, que además permitirá la confección con los cantones Manta, Jaramijó y Portoviejo, fue adjudicada por
$ 2.601. 410, 99 sin IVA, en el proceso se tuvo un ahorro de $669 mil 884 dólares. Está obra se financia con recursos provenientes del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido