Blog

WhatsApp Image 2023-05-19 at 12.00.50 (1)

Comerciantes que laboran en el interior del mercado municipal del cantón Puerto López, esperan con optimismo la culminación del Puente de hormigón armado que construye la Prefectura de Manabí sobre la calle García Moreno, que conecta con la Ciudadela Luis Yencón.

«La construcción de este puente es algo maravilloso para nosotros”, mencionó don Miguel Gilces, quien se gana la vida vendiendo agua de coco en las afueras del mercado.

David y Olmedo Reyes, son dos hermanos que también se dedican al comercio en el interior del mercado municipal, ambos elogiaron la labor del prefecto Leonardo Orlando, por la decisión de construirles este puente de mucha importancia para Puerto López.

Carlos Piguave, residente de obra, manifestó que esta semana culminaron de fundir la segunda zapata por lo tanto los trabajos alcanzan un 30% de avance y de seguir así es muy posible que el puente esté listo antes del plazo acordado, noticia muy satisfactoria para la ciudadanía del cantón Puerto López, que pronto empezarán a gozar de los beneficios que brindará este viaducto.

Recordamos a los ciudadanos de Puerto López, que el puente ya terminado, tiene un costo de 344.237.42 y será de 22 metros de longitud y 8 de ancho, contará con accesos, señalética, alumbrado público, barandas y veredas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido