Blog

WhatsApp Image 2022-11-19 at 09.21.22

“Hoy El pueblito solo quedará el nombre, porque día a día se va convirtiendo en una comunidad más linda, con un territorio pujante, productivo, sostenible por su exquisita gastronomía, por un entorno arquitectónico con obras de justicia y equidad”, dijo el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando. 

La autoridad provincial llevó buenas noticias, llenas de esperanza y amor a El Pueblito, comuna de la parroquia Charapotó del cantón Sucre, que este viernes 18 de noviembre, celebró sus Fiestas Patronales.

La sesión solemne inició con una misa en homenaje a «Cristo Rey», y se realizó con la presencia del prefecto, Leonardo Orlando, y el presidente del GAD parroquial de Charapotó, Pabel Cantos, reinas, delegados del Gad Cantonal Sucre y ciudadanía.

En el acto solemne se realizó la firma del convenio tripartito, para la colocación de Doble Tratamiento Superficial Bituminoso en las calles de las comunidades de El Pueblito, y las Cañitas, entre la Prefectura de Manabí, la Municipalidad del cantón Sucre, GAD parroquial de Charapotó. La cual representará una inversión de  $451,205.16 mil dólares, con un aporte del 65% de la prefectura.

El prefecto de Manabí en su intervención indicó que al Centro de Rehabilitación, se le integrarán las atenciones de odontología, psicología, y las visitas de médicos generales, para brindar atención digna de calidad para los grupos de atención prioritaria de Charapotó. 

También indico que se renovará el convenio “Manabí te cuenta una historia”, para que los niños, adolescente y jóvenes de Charapotó, sigan mostrando su talento por amor a Sucre y a toda Manabí. 

“Gracias a las queridas autoridades que en esta noche nos han indicado las buenas nuevas llenas de esperanza y en busca del buen vivir para nuestra parroquia”. Dijo Esperanza García. 

La sesión solemne inició con una misa en acción de gracia en homenaje a “Cristo Rey”  a los habitantes que participaron de la sesión solemne.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido